EL VACÍO EXISTENCIAL

Como no podía ser de otra manera, el bar Kafka tiene su propio bar intraterreno al que denominamos "El VACÍO EXISTENCIAL", están superpuestos, uno es visible y el otro no, pero interactúan.

-Ese es otro invento suyo- dijo el de la mesa 19 totalmente descreído.

-No, no, lamento haber borrado todos los testimonios escritos hace tres años, pero es así. Le hago una breve síntesis de lo sucedido. Hubo una guerra entre los dos bares...el primer indicio lo tuvo el dueño del Kafka cuando notó que bajaban los ingresos por consumición. Los clientes se "tildaban", las miradas se perdían ausentes hacía quien sabe que abstracciones y no tomaban nada. Dijimos en broma que se iban a consumir a otro bar y le pusimos de nombre "El vacío existencial".
-Algo hay que hacer, esto así nos lleva a la bancarrota, dijo el dueño del Kafka y le declaró la guerra al otro bar, que es como declararle la guerra al inframundo.

-Para hacerla corta les cuento que hubo un armisticio, un pacto de convivencia pacífica donde los clientes podían habitar simultáneamente ambos bares sin que sus respectivos dueños se vieran perjudicados. Por "el vacío existencial" firmaron Luz y Fer ( más conocidos como Lucifer) y el "Kafka" envió un representante legal a firmar en terreno neutral.

-¿y en qué consistió el pacto?-

-Kafka proveyó más diarios y revistas e instaló wi fi con la obligación de los parroquianos de consumir por su uso y no pasarse horas con un cafecito ;-)