EL LÍMITE

Tengo una pregunta que quizás podamos investigar, don X, ir a la mayor profundidad posible...
¿De qué se trata ahora?
Por diferentes caminos llego a una instancia donde mueren las palabras, encuentro contradicción y límites infranqueables para la expresión.
Deme un ejemplo concreto.
Usted habla de un movimiento de la totalidad y le llama no-movimiento, parece un contrasentido...
Bien, exploremos juntos, lo primero que tenemos que advertir es que la razón y la lógica tienen un límite...
...¿qué es?...
Para razonar lógicamente, para pensar, la mente crea un pensador. Esa división entre pensador y pensamiento es falsa, en ese momento usted crea la dualidad y el límite de la lógica es que su máxima abstracción es dividir la realidad en dos, necesita comparar, evaluar, juzgar....no puede captar el movimiento de la totalidad...si sigue hasta ese punto encontrará Vacío, Silencio. La Nada misma, llena de significado, pletórica de vida...inexpresable con palabras esa vastedad.
Pero si uno es inexorablemente parte de ese movimiento, de esa vastedad, tendrá que encontrar la forma de poder comunicar ese sentir....
En eso estamos, en eso estamos, para que haya creación uno tiene que aprender a morir para lo conocido. Pruebe de pensar en algo que no conozca....no lo conseguirá.
 La lógica del pensamiento lo llevará al borde del Vacío pero no podrá penetrar en él. Hay que penetrar a corazón abierto.