AMOR IMPOSIBLE

¿De qué quiere que conversemos Narrador?

Vea don X, se trata de algo bastante extraño a lo que no puedo comprender....

¿Podría ampliar el tema así lo compartimos mejor?

Ohhh, es algo que siento con intensidad pero me elude y a la vez siempre está presente, en ocasiones su perfume lo impregna a todo, siento algo así como felicidad....señor no lo puedo definir, no tiene forma y sin embargo percibo su presencia siempre latente, cualquier intento por acercarme o definirlo lo hace desaparecer....y los sentimientos se pueblan de tristezas que parecen acompañar al humano desde el principio del tiempo...

Bueno, si me permite, esto hay que abordarlo negativamente y formulándolo de manera interrogativa....viendo lo falso como falso, eso hará que se despeje algo su mente y luego pregunto, ¿es que quiero poseer Eso que me resulta tan esquivo?....¿Hay dos entidades en funcionamiento?

Ya, comprendo lo que me quiere comunicar....¿es como el hombre que persigue su propia sombra?

Algo así, la mente se divide a sí misma entre "yo" y el mundo percibido, así crea la matrix con sus complejidades racionales y una falta de sentido o propósito...como eso no lo encuentra lo inventa, así nacieron todas las dificultades. Volvamos a interrogar ¿cuál es la causa de todo este desaguisado?

A mi me parece que al identificarnos con el cuerpo para supervivencia, creamos el "yo" con sus pensamientos, ese es para mi el comienzo de la división....luego retuvimos todo eso como memoria de la especie y respondemos a la vida desde allí y nos repetimos con leves variantes....Entonces, ¿cuál sería la solución, si es que existe?

Ah, para descubrir eso es que usted nació. Probablemente no exista la dualidad como algo permanente, la energía puede manifestarse de diferentes maneras e incluso lo que a usted le resulta tan elusivo sea la fuente de toda energía...si uno no es muy cuidadoso corre el peligro de identificarse nuevamente con algo tan sutil y creerse Dios, a muchos le ha pasado...así surgen los falsos gurúes.

¡Gracias don X!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.