¿QUÉ HARÉ?

¿Quiere comentarme algo don X?

"Estoy solo, sabe lo que eso significa, ¿no?, estoy solo, ¿qué pasaría si resolviera esa soledad? ¿Dependería de usted psicológicamente, y toda la secuencia de toda esa dependencia?" Así que mi pregunta es: ¿Es posible que la mente entienda esta soledad, no verbalmente sino que realmente se ocupe de esta soledad, vaya más allá y descubra entonces qué es la relación?, ¿entiende? 

Entonces es posible para la mente humana, la cual se siente tan vacía y por lo tanto depende , tan solitaria y por lo tanto pide ser amada, ¿puede esa soledad alguna vez ser llenada ?, lo hacemos, lo hacemos realmente, con vuestra imagen trato de llenarla, con la imagen de las figuras religiosas, con la política, con cada tipo de actividad para tratar de encubrir, o huir de ella. Ahora no voy a huir de ella porque es estúpido. Ahora tengo esta soledad; no puedo alejarme de ella, ¿Qué voy a hacer?".

Perdone mi atrevimiento señor X, el Narrador le diría: "No haga nada. sea esa soledad que todo lo incluye y se diluye la soledad del aislamiento, entonces conoce la plenitud indivisa"