UN SUEÑO EXTRAÑO

Parece que tiene algo significativo para contar, ¿de qué se trata Narrador?

Parece que de tanto hurgar en el conocimiento de sí mismo apareció en un sueño una especie de respuesta muy extraña...

 En qué consistió el asunto, si lo puede comunicar...  

Sí, consta de una sola imagen en movimiento...a ver si lo puedo narrar en forma comprensible, téngame un poco de paciencia don X...hay una playa desierta en una especie de isla que luego descubrí representaba mi vida. Una mansa marea avanzaba y a su paso iba borrando los recuerdos de mi vida desde el hoy hasta mi nacimiento hasta convertirme en Nada...Cuando desperté comprendí que no estaba amnésico, los hechos del pasado continuaban en la memoria pero ya no los juzgaba.

¿Y qué signicado le atribuye a todo esto?

Uy, inmenso, una especie de calma y renovación, y un sentido de infinitud imposible de comunicar en palabras, menos mal que usted escucha y no me juzga...todo esto parece desvaríos de un loco.

Don X dibujo una sonrisa y se transformó en el mar de mis sueños.

 náufrago empresario durmiendo en su computadora portátil en la playa - isla desierta fotografías e imágenes de stock

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.